frases-cortas-de-motivacion

5 frases para el éxito personal

Es importante brindarnos motivación a nosotros mismos y la mejor forma de hacerlo es convencernos de que fuimos hechos para cosas grandes. Hoy te traemos 5 frases para el éxito personal que deberías repetirte cada mañana antes de empezar tu rutina diaria, que te ayudaran a iniciar tu día de una mejor manera.

1. Soy el mejor 

Repetirte la frase “YO SOY EL MEJOR “todos los días tiene un efecto positivo en nuestras vidas ya que condicionamos a nuestro cerebro a que hoy tiene que dar más de lo normal, con esto logramos llenarnos de energía y motivación.

2. Piensa en tu propósito o metas y dilas en voz alta

Piensa por un par de segundos y pregúntate ¿Por qué te me levanto a hacer lo que hago? o ¿Cuáles son esas metas que me motivan a salir adelante? Cuando sepas realmente porque luchas a diario, repítelo cada mañana, ya que la inspiración en uno de los sentimientos con más impacto en la vida de las personas.

3. No importa lo que venga, yo voy con toda

La actitud es esencial y es de mucha importancia. Si no sabes hacer algo, pero llegas con toda la actitud de seguro tendrás éxito y todo esto se influye desde nuestra mente. Si ves que hacer algo es difícil y piensas que no lo vas a poder lograr, pues lo más probable es que no lo logres. Pero si inicias pensando “está difícil, pero yo soy capaz de hacerlo” de seguro lo harás excelente, lo importante es saber que con una actitud positiva eres capaz de hacer lo que desees. 

“El saber hacer suma, la actitud multiplica” 

4. No me rendiré

Muchas veces queremos que las cosas pasen rápido y nos den resultados positivos lo más pronto posible y cuando no sucede de esa manera, llega el sentimiento de quererse rendir. Por esto es importante ser persistente y repetirse la frase “NO ME VOY A RENDIR”. Pregúntate lo siguiente ¿Cuántas veces estoy dispuesto a intentarlo antes de rendirme? Si tu respuesta fue un número exacto, déjame decirte probablemente tengas un pensamiento poco exitoso.

Cuando le ponemos un numero de intentos a lo que hacemos nos condicionamos mentalmente y esto no siempre es malo, pero que pasa si dijiste “voy a intentarlo 100 veces antes de rendirme” y al intento numero 101 hubieses tenido éxito. No te rindas o nunca sabrás cuando será el intento 101.

5. Sí otros pueden hacerlo, yo puedo hacerlo mejor

Es fundamental convencerte de que eres capaz de hacer cualquier cosa y no importa que tan difícil sea. Tenemos que empezar a dejar de lado frases como “si el ya lo hizo ¿por qué tengo que hacerlo yo?”  te recordamos que los prototipos son solamente la fase inicial de un proyecto enorme. 

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti y recuerda la actitud es tan valiosa que la podemos contagiar para mover lo inamovible.

Comparte este post o guárdalo en tu red social

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe semanalmente consejos de marketing digital, creación de contenido para redes sociales y mucho más.

No nos gusta el Spam, por lo cual, no recibirás artículos sobre otros temas.