Descubre los 5 Mejores gamplings y ecohoteles en el Lago Calima

Ricardo Gonzalez

Descubre los 5 mejores gampling y ecohoteles en el Lago Calima, un paraíso donde la naturaleza y el lujo se fusionan en perfecta armonía. En este artículo, te invitamos a un viaje inolvidable, explorando estos alojamientos únicos que no solo ofrecen una experiencia de confort y lujo, sino que también respetan y enaltecen el entorno natural.



Contenido

Mystic Paradise: Una experiencia de glamping en el Lago Calima

Si estás buscando una escapada única en la naturaleza y lejos de la ciudad, Mystic Paradise es una excelente opción para ti. Este encantador alojamiento ofrece la combinación perfecta entre camping y glamping, lo que significa que puedes disfrutar de la opción de hospedaje que más se adapte a tu presupuesto mientras experimentas la aventura de acampar en la naturaleza.

Mystic Paradise está ubicado en El Darién-Restrepo Kilómetro 10 lago Calima valle del cauca, justo en la orilla del Lago Calima, con una increíble vista al lago.

Actividades en Mystic Paradise

Mystic Paradise ofrece una amplia variedad de actividades a sus huéspedes, desde senderismo, noches de cine, actividades recreativas como billar y ping pong, hasta windsurf y ciclismo fuera del alojamiento (algunas de estas actividades tienen un costo adicional).



Precios de Mystic Paradise

El precio de la Tienda, (experiencia de camping) es de COP 200,000 más impuestos y cargos, con la opción de añadir un desayuno por COP 11,000. La habitación doble, (experiencia de glamping) tiene un precio de COP 600,000 más impuestos y cargos. Ambos alojamientos son parcialmente reembolsables.

Puedes conocer más información sobre este lugar y hacer tu reserva aquí.

Ecohotel Ecolife Calima

Si estás buscando un lugar encantador donde escapar del ajetreo y el bullicio, el Ecohotel Ecolife Calima es el lugar perfecto para ti. Se encuentra ubicado en la Vereda San Jose finca Sorrento, Calima, este destino turístico es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectarte del mundo cotidiano.

El Ecohotel Ecolife Calima tiene una amplia selección de habitaciones para que elijas el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Actividades para disfrutar

El Ecohotel Ecolife Calima ofrece numerosas actividades que han sido especialmente diseñadas para que los visitantes puedan disfrutar de la belleza natural que les rodea. Algunas de las actividades más populares incluyen pesca en el lago, windsurf y cenas románticas. Por supuesto, si prefieres algo más relajado, puedes simplemente sentarte en la piscina al aire libre y disfrutar del hermoso paisaje.



Precios de Ecilife Calima

El Ecohotel Ecolife Calima ofrece una excelente relación calidad-precio, comenzando con sus tiendas (carpas) con un precio de 107.100 COP más impuestos. El precio de sus habitaciones comienza desde los 118.580 COP más impuestos y puedes elegir entre una amplia variedad de habitaciones, cada una adaptándose a diferentes presupuestos.

Los precios de las habitaciones varían según la opción que escojas y la temporada. Por lo que puedes conocer más información de Ecolife Calima y realizar tu reserva aquí.

ADAMA BIOHOTEL Una experiencia ecológica en el Lago Calima

Si estás buscando una experiencia auténtica en plena naturaleza, ADAMA BIOHOTEL es el destino ideal para ti. Este ecohotel en el Lago Calima ubicado en la hermosa Región de Calima Darién, vereda Jiguales, y te sorprenderá con su impresionante vista panorámica al Lago Calima.

El ADAMA BIOHOTEL te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y ecológica en un glamping de lujo. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, parque acuático, pesca, windsurf, y relajarte con un hidromasaje al aire libre. (Algunas de estas actividades tiene un costo adicional)

Precios de la estancia

El ADAMA BIOHOTEL ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, adecuado para parejas, amigos, familias, y viajeros solitarios. Los precios varían según el tipo de alojamiento y la temporada, pero independientemente del tipo de habitación que elijas, tendrás una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.



  • Tiendas: Desde COP 374.400 por noche más impuestos para dos personas (incluyen vistas al lago, cama doble, baño privado y desayuno). Ofrece la posibilidad de cancelación gratuita.
  • Suite Doble Deluxe: Desde COP 608.400 por noche más impuestos para dos personas (incluyen vista al lago y cama doble extragrande, baño privado y desayuno). Ambas opciones ofrecen la posibilidad de cancelación gratuita dentro de ciertas fechas.

Puedes conocer más información sobre este lugar y hacer tu reserva aquí.

Casa Del Bosque

La Casa Del Bosque es una casa con 3 dormitorios completamente equipados que pueden alojar hasta 5 personas. Lo que hace a este lugar tan especial es que no es simplemente una casa normal, sino que es una experiencia de glamping en medio de un hermoso bosque, lo que significa que puedes disfrutar de las comodidades de una casa mientras vives una experiencia diferente rodeado de la naturaleza.

Este alojamiento, ubicado en la Rerserva Calima, Vereda Santa Elena Refugio del sol etapa 3, ofrece una experiencia de glamping única a solo 5 km del hermoso Lago Calima.

Actividades Principales en Casa Del Bosque

Al ser un alojamiento en medio de la naturaleza, hay muchas actividades al aire libre que puedes disfrutar, tales como:



  • Senderismo por los bosques del Lago Calima.
  • Pesca y deportes acuáticos en el Lago Calima (a sólo 5 km de distancia) en el Centro Recreativo Comfandi.
  • Observación de aves.
  • Paseos en bicicleta.
    Además, si simplemente quieres desconectarte y relajarte, puedes disfrutar de la vista del jardín privado de la casa, tomar una taza de café fresco hecho en la cocina totalmente equipada o simplemente leer un libro al aire libre.

Precios por Noche en Casa Del Bosque

El precio por noche en Casa Del Bosque varía dependiendo del número de personas y las fechas de tu estadía. Algunas de las tarifas son:
Desde COP 280.000 por noche para 2 personas, hasta 650.000 COP para 5 personas. Todas las opciones de hospedaje incluyen desayuno continental.

Conoce más información sobre Casa Del Bosque y realiza tu reserva aquí.

Ecohotel Hospedaje a orilla del Lago Calima

Ubicado en el Club Las Anónimos, el Hospedaje a orilla del Lago Calima es uno de los mejores destinos para hospedarte si buscas relajación, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Si quieres disfrutar de un hermoso paisaje en compañía de tus seres queridos, este lugar es perfecto para ti.

Actividades

El Hospedaje a orilla del Lago Calima ofrece diversas actividades para que toda la familia se divierta. Una de las opciones más populares son las caminatas, podrás recorrer los senderos que rodean el lago, admirando las impresionantes vistas en la naturaleza.
También tendrás la oportunidad de disfrutar de noches de cine, recorridos en bicicleta, windsurf y actividades acuáticas, entre otras.



Precios de la estadía

Las habitaciones dobles tienen capacidad para dos personas y cuestan alrededor de COP 296.000 por noche. Las habitaciones familiares tienen capacidad para hasta cuatro personas y su precio oscila entre COP 456.000 – COP 570.000 por noche dependiendo del número de personas. Finalmente, la casa o chalet completo puede ser reservado por COP 1.760.000 la noche con un cupo máximo para 17 personas.

Todas las opciones de alojamiento están diseñadas para hacer que tu estancia sea lo más confortable posible, con decoraciones elegantes y limpias que te harán sentir como en casa. Conoce más detalles sobre el Hospedaje a orilla del Lago Calima y realiza tu reserva aquí.

Publicado el 16 de mayo de 2023

Actualizado el 6 de febrero de 2024

!Comparte o guarda este artículo¡

Ricardo Gonzalez

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog
Y recibe contenido relacionado con marketing digital, inteligencias artificiales y mucho más
Recibirás nuevo contenido cada semana
Suscríbete a nuestro blog
Y recibe contenido relacionado con marketing digital, inteligencias artificiales y mucho más
Recibirás nuevo contenido cada semana