¿Qué es Munch?
Munch es una plataforma de repurposing de contenido impulsada por inteligencia artificial. Esta herramienta permite a los usuarios extraer los clips más atractivos e impactantes de sus videos de formato largo, generando contenido más digerible, adaptado para redes con formatos de video corto.
¿Cómo funciona Munch?
Munch funciona a través del uso de aprendizaje automático, para realizar un proceso de edición, generación de subtítulos, publicación de contenido y análisis de tendencias completamente automático. La plataforma utiliza tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, para analizar el contenido de los clips y alinearlos con las tendencias sociales en las principales plataformas.
Optimiza tu flujo de trabajo y crea videos de alta calidad con editores de video con IA.
¿Para quién es útil?
Munch es una herramienta útil para una variedad de profesiones:
- Profesionales de marketing digital: La plataforma optimiza la reutilización y edición de contenido. Permitiéndole a los profesionales de marketing centrarse en la creación de leads de calidad.
- Gestores de redes sociales: Encuentra los momentos más atractivos y coherentes del contenido de formato largo, permitiendo a los gestores de redes sociales difundir el mensaje de su marca en numerosas plataformas.
- Agencias de medios: Identifica, extrae y reutiliza contenido de videos de manera rápida, ahorrando tiempo y dinero. Su solución de IA puede generar automáticamente subtítulos y palabras clave.
- Creadores de contenido: Proporciona datos accionables sobre el rendimiento del contenido, permitiéndote seguir creando contenido atractivo y de calidad de manera rápida y eficiente.
Características principales
Las características principales de Munch incluyen:
- Edición automática: Ofrece edición automática de videos, generación automática de subtítulos y publicación de contenido.
- Análisis de tendencias: Proporciona clips con el mayor potencial para ser virales en redes sociales, basándose en análisis de tendencias y conocimientos de marketing.
- Extracción de contexto: Extrae los fragmentos más atractivos y contextuales de su contenido de formato largo y los presenta como clips compartibles.
- Edición de video intuitiva, simple y efectiva: Ofrece un editor de video de IA que incluye recorte inteligente de relación de aspecto, generación de subtítulos automáticos y mucho más.
Precios de Munch
Munch ofrece tres planes de precios diferentes, cada uno con sus propias características y beneficios:
- Plan Pro: Este plan cuesta $49 al mes o $490 al año. Te permite procesar hasta 200 minutos de contenido con Munch cada mes.
- Plan Elite: Este plan tiene un costo de $116 al mes o $1,160 al año. Con él, puedes procesar hasta 500 minutos de contenido al mes.
- Plan Ultimate: Este es el plan más completo y cuesta $220 al mes o $2,200 al año. Te permite procesar hasta 1000 minutos de contenido al mes.
Si ninguno de estos planes se ajusta a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con Munch para obtener un plan personalizado.