reacciones-en-facebook

¿Cómo conseguir más reacciones en una página de Facebook?

Uno de los grandes secretos de los creadores de contenido visual es saber cómo sacar a las personas de los grupos en donde se comparten tus publicaciones y llevárselos a tu página a interactuar directamente. Hoy te contaremos como lo puedes lograr sin mucho esfuerzo y sin fallar en el intento.

Crea galerías de fotos

Los seres humanos por naturaleza somos curiosos y si entre tus publicaciones creas galerías en donde las imágenes que muestres son llamativas, los usuarios van a querer seguir viendo ese contenido y aquí está el dato curioso, en tu galería debes asegurarte de incluir más de 6 imágenes ya que Facebook mostrara alrededor de 3 o 4 miniaturas, más la imagen (ver más). Al momento de que un usuario de clic en ver más se ira directamente a tu publicación original, fácil no. Ahora el reto es seleccionar correctamente el contenido de esa galería de lo contrario los vas a perder más rápido de lo que imaginas. 

Conoce como te puedes verificar en Kwai para empezar a ganar dinero con esta famosa App.

Qué tipo de galerías puedo crear para atraer usuarios a mi página 

Esto va a depender mucho del tema central de tu página, por ejemplo, si tu contenido es relacionado con viajes, puedes crear galerías con varios paisajes deslumbrantes al redor del mundo. Si no tienes muchas imágenes de tu autoría puedes usar la galería de fotos de Canva o Unsplash, plataformas en donde encontraras imágenes libres de derechos de autor con excelente calidad, hacemos la salvedad de que las podrás usar las imágenes sin ningún problema eso si no caigas en el error de decir que tu eres el autor ya que en ese caso podrías tener problemas.

Qué hacer cuando tenga mi galería creada 

Una vez tengas creada tu galera lo principal es compartirla en 10 grupos de Facebook y si la galería es realmente buena no necesitaras compartirla más veces debido a que otros usuarios empezaran a compartirla. 

Estos grupos deben ser o estar relacionados con el tema de tu galería y de preferencia deben tener más de 50 mil miembros ya que allí podrás encontrar usuarios que están interesados en lo que tu públicas y tu contenido se difundirá más rápido.

Crear imágenes sobredimensionadas 

La creatividad es muy importante y es aquí en donde entran las imágenes sobredimensionadas, a continuación, te explicamos que son y como hacerlas.

Cuando excedemos el formato estándar de publicación, Facebook automáticamente recorta la imagen mostrando una parte y ocultando el resto. Aquí es donde tendremos que aprovechar e implementar publicaciones como la siguiente.

reacciones-en-facebook

Con este tipo de publicaciones siempre se obtienen resultados interesantes ya que el usuario tiene que pulsar sobre la publicación para visualizar el contenido faltante y ahí tienes que incluir una llamada a la acción como lo puede ser un emoticón o una frase y listo tendrás la reacción directamente en tu página. Un dato importante es no incluir dentro de la llamada a la acción emoticones como me enoja ya que Facebook lo interpreta como contenido que no les gusta a los usuarios y no lo sigue mostrando a los demás.

6 formas maneras de ganar dinero con Facebook

Comparte este post o guárdalo en tu red social

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe semanalmente consejos de marketing digital, creación de contenido para redes sociales y mucho más.

No nos gusta el Spam, por lo cual, no recibirás artículos sobre otros temas.