¿Cómo ganar dinero con Branded Surveys?

Ricardo Gonzalez
Cómo ganar dinero con Branded Surveys

¿Estás interesado en aprender cómo ganar dinero con Branded Surveys? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraré cómo funcionan las encuestas de esta popular plataforma, hablaremos sobre el programa Elite de Branded Surveys y cómo podríamos sacarle provecho recomendando amigos para maximizar sus ganancias. Después de leer este artículo, estarás listo para decidir si esta plataforma es para ti o no.



Contenido

Principales formas de ganar dinero en Branded Surveys

Branded Surveys ofrece a sus usuarios diferentes maneras para ganar dinero, a continuación, te hablaremos de dos de sus principales modelos:

1. Realización de encuestas



Branded Surveys ofrece una excelente oportunidad para ganar dinero realizando encuestas de investigación de mercado. Por cada encuesta realizada, los miembros reciben puntos que pueden ser canjeados por recompensas. Por ejemplo, 1.000 puntos equivalen a 10 dólares.

Cada encuesta tiene un tiempo estimado que te tomará completarla, estos tiempos varían dependiendo de la complejidad de la encuesta; generalmente, cuanto más tiempo requiere en culminarse, mayor será la cantidad de puntos obtenidos por ella.

2. Programa Elite de Branded Surveys

Además de las encuestas, Branded Surveys ofrece un programa Elite que aumenta la cantidad de puntos y dinero que los miembros pueden ganar. Este programa está diseñado para que los usuarios activos puedan avanzar en su sistema de tres niveles (Bronce, Silver y Gold) para obtener mayores y mejores recompensas.



Para avanzar en su sistema de niveles tendrás que completar diferentes números de encuestas cada semana.

Los miembros Bronce, por ejemplo, reciben un 5% de bonificación por completar 12 encuestas en siete días, mientras que los miembros Gold Elite reciben un 19% de bonificación por completar 30 encuestas en siete días.

Otras formas de ganar dinero en Branded Surveys

1. Recomienda amigos y gana dinero con Branded Surveys

Este sistema es bastante sencillo, ganarás 50 puntos cada vez que recomiendes Branded Surveys a una persona y esta se registre a través de tu enlace de invitación. Pero para que puedas acceder a los puntos, la persona invitada tendrá que llegar al nivel Silver en su programa de Elite.



2. Completa la encuesta diaria

La encuesta diaria es otra de las maneras para ganar dinero en esta plataforma, consiste en simples preguntas que buscan conocer un poco más sobre ti. Por cada pregunta respondida recibirás 2 puntos y al completar la encuesta recibirás 10 puntos adicionales.

¿Cómo acceder a Branded Surveys si no estoy en un país admitido?

Puedes acceder a esta plataforma usando una VPN, no olvides que deberás configurar su ubicación en Canadá, Estados Unidos o Reino Unido.



También puede ser de tu interés:

Publicado el 5 de marzo de 2023

Actualizado el 5 de febrero de 2024

!Comparte o guarda este artículo¡

Ricardo Gonzalez

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog
Y recibe contenido relacionado con marketing digital, inteligencias artificiales y mucho más
Recibirás nuevo contenido cada semana
Suscríbete a nuestro blog
Y recibe contenido relacionado con marketing digital, inteligencias artificiales y mucho más
Recibirás nuevo contenido cada semana