Cuánto paga Kwai por cada video

¿Cuánto paga Kwai por cada video en 2022?

Hoy en día es muy común encontrar personas creando contenido para Kwai, pero ¿sabes cuánto paga Kwai por cada video? Aquí te lo contamos.



¿Cómo ganar dinero con Kwai? ¡lo que no te dicen!

¿Cuánto se puede ganar en Kwai por video?



Kwai paga a sus creadores de contenido por rangos de visualizaciones en cada video y solo son tenidas en cuenta aquellas efectuadas en la sección para ti. A continuación, te presentamos una tabla en donde te explicamos cuanto puedes ganar con cada video.

Rango de Vistas por videoPago por video (USD)
De 2k y 5k0.5 dólares
De 5k a 10k1.5 dólares
De 10k a 20k5 dólares
De 20k a 50k9 dólares
De 50k a 100k15 dólares
De 100k a 200k25 dólares
De 200k a 500k50 dólares
De 500k a 1m100 dólares
De 1m a 2m200 dólares
Superior a 2m400 dólares
Tabla de pagos por video en Kwai – Última actualización Agosto 2022

¿Cómo paga kwai?

En su última actualización, Kwai comenzó a pagarle a sus creadores mediante Koins, (la moneda oficial de la aplicación)




¿Cada cuánto paga Kwai?

Kwai paga a sus creadores mes vencido, es decir 30 días después del cierre de mes, aunque sus pagos pueden desembolsarse hasta 50 días después aproximadamente según la información suministrada al momento de firmar el contrato digital.

Cada pago llegara directamente a tu cuenta de Kwai y podrás ver el monto pagado por la aplicación dentro del apartado de Cartera en la pestaña Koin Creator. Desde allí el creador puede retirar el dinero a su cuenta de Payoneer, PayPal, ect.


¿Cómo puedo ganar más vistas de Kwai?

Según charlas oficiales de la plataforma, es recomendable el uso de entre 2 y 3 hashtags por cada video y estos deben tener relación con el tema del mismo. Ya que la plataforma los clasifica por temática en una sección especial.

Otra cosa que puedes hacer es difundir tu contenido en otras redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube, para promocionar tus vídeos. Sin embargo, no te recomendamos subir los videos con la marca de agua de Kwai directamente a tus páginas de Facebook, ya que te puede caer una infracción por originalidad de contenido limitada.


¿Cómo se potencian los vídeos en Kwai?

Tanto Kwai como TIKTOK son plataformas que muestran el contenido publicado por cada usuario a un determinado número de personas, como si fuese un test. Si estos videos tienen reacciones, comentarios y sobre todo obtienen visualizaciones completas, la plataforma mostrara tus videos a grupos más grandes de personas, y si la tendencia continua probablemente se haga viral.



Conoce las ventajas y desventajas de Kwai.

Es recomendable empezar arriba, con el momento de más tención del video, con esto lograras enganchar al usuario y hacer que el algoritmo potencie tu video. 


¿Cuántos seguidores necesitas para ganar dinero en Kwai?

Si eres creador de contenido en plataformas como Facebook, Instagram, Twitch o YouTube necesitaras más de 25 mil seguidores para acceder al programa de creadores pagos en Kwai. Por otro lado, si creas contenido para TikTok necesitaras más 100 mil seguidores en temáticas regulares o más de 1 millón de seguidores si tu contenido es Gamer.




También puede ser de tu interés:

Comparte este post o guárdalo en tu red social

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe semanalmente consejos de marketing digital, creación de contenido para redes sociales y mucho más.

No nos gusta el Spam, por lo cual, no recibirás artículos sobre otros temas.