Es Kwai seguro o peligroso

¿Es Kwai seguro o es peligroso?

Kwai y otras aplicaciones prometen a sus usuarios ganar dinero por ver videos (lema por el que los usuarios empezaron a difundirla), sin embargo, este tipo de promesas son muy frecuentes y muchas veces generan desconfianza, por ello hoy te contaremos que tan seguro es usar Kwai y que hace a esta aplicación diferente del resto.






¿Vives en argentina? Aprende a retirar tu saldo de Kwai.

¿Es Kwai realmente seguro?

Kwai es una red social fundada en China durante el 2012, la aplicación se hizo popular en LATAM unos años atrás, cuando muchos usuarios empezaron a recomendar la descarga de una aplicación que te pagaba por ver videos y referir a personas mediante links de descarga y códigos de invitación.

Esta aplicación puso a temblar a gigantes como TikTok quien tuvo que implementar los mismos beneficios que ofrecía Kwai a sus usuarios para hacerle frente a la creciente red social china.



Kwai paga por publicar videos ¿Cuánto paga?

Actualmente Kwai cuenta con más de 43 millones de personas que usan la app mensualmente y aunque es una cifra bastante inferior comparada con la que sería su competencia TikTok, Kwai sigue en crecimiento. Sin embargo, aun hay usuarios que se preguntan si Kwai es realmente segura y desconfían de las promesas de poder ganar dinero con la aplicación.

Entonces ¿Es Kwai seguro? La verdad es que puedes estar tranquilo, la aplicación puede ser tan segura como cualquier otra red social.

Pero, ¿es posible ganar dinero real en KWAI? ¿Existe el riesgo de caer en una estafa?


¿Puedo ganar dinero con Kwai?

Esta es la pregunta por la que una gran cantidad de personas piensen que Kwai es inseguro. Pero la verdad es que si, si es posible ganar dinero con Kwai, aunque cada vez son más altas las probabilidades de invitar a alguien a la app y obtener como respuesta “ya la tengo descargada”.



¿Cómo ganar dinero en Kwai 2022? ¡lo que no te dicen ¡

Aunque, como en cualquier otro negocio, hay algunos usuarios que prometen grandes ganancias y se aprovechan de personas ingenuas. En tales situaciones, hay que estar atento para evitar problemas.

¡Por eso, vea a continuación cuándo puede ser peligroso usar Kwai!


¿Cuándo es peligroso usar Kwai?

Como tal la aplicación no es peligrosa, ya lo dejamos claro. A pesar de ello, debe tener mucho cuidado con personas mal intencionadas, ya que podrías ser víctima de estafa cayendo en falsas promesas. Usted no necesita darle sus datos personales a terceros o usar el código de invitación de personas que le prometan ganar más si usa el código que ellos le suministran. ¡Todos los códigos de referidos son iguales!



Kwai esta lleno de ventajas y desventajas, conoce algunas de ellas.

También puede ser de su interés:

Comparte este post o guárdalo en tu red social

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe semanalmente consejos de marketing digital, creación de contenido para redes sociales y mucho más.

No nos gusta el Spam, por lo cual, no recibirás artículos sobre otros temas.