Logo mister contenidos
Kwai ya no da monedas por ver vídeos

¡Toma asiento! Kwai deja de pagar por ver vídeos

Kwai, la aplicación que se hizo popular en Latinoamérica por promoverse como una plataforma que pagaba por ver videos, dejo de hacerlo desde finales del 2022, por lo que muchos se preguntan ¿Kwai ya no da monedas?

En este artículo, te contaremos sobre los cambios en la aplicación y ¿Qué hacer si deja de funcionar Kwai?





¿Por qué no aparece la moneda en Kwai?



La moneda de Kwai ya no está disponible, debido a que la aplicación deshabilitó esta función para ganar dinero a finales del 2022.


¿Kwai ya no da monedas por ver vídeos?

Debido a la última actualización, Kwai ya no ofrece monedas por ver vídeos. Actualmente, los únicos modelos de monetización disponibles en la plataforma son la creación de contenido, la participación en eventos de la app y referir a más creadores de contenido.

Descubre aquí ¿Cuánto paga Kwai por subir videos y por seguidores?

¿Qué hacer si Kwai deja de funcionar?

Si Kwai deja de funcionar por algún motivo, hay varias soluciones que puedes probar. Te sugerimos intentar las siguientes cuatro para acabar con este molesto problema.




1. Actualizar Kwai

Esto suena simple, pero todas las aplicaciones necesitan actualizaciones para mantenerse funcionando correctamente. Te recomendamos dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Play store o App store) y verificar si la aplicación tiene actualizaciones pendientes, de ser así, esto podría solucionar tu problema, si no es tu caso pasa a la siguiente sugerencia.

2. Reinicia tu smartphone

Un simple reinicio podría darle la solución a tu problema y en algunos casos funciona de maravilla. Antes de hacerlo te recomendamos cerrar la sesión en tu cuenta de Kwai.

Gana dinero con el Fondo para Creadores de Kwai

3. Borrar el caché



Para este caso deberás abrir el gestor de aplicaciones en tu dispositivo localizado en la sección de ajustes y buscar la aplicación Kwai. Para borrar el caché, pulsa sobre borrar caché y datos de la memoria.

Este paso eliminará todos los datos relacionados con Kwai, dándole un reinicio a la misma. Una vez realizado este proceso deberás iniciar sesión en tu cuenta.

4. Limpia tu smartphone

En la tienda de apps existen un sin número de aplicaciones gratuitas que ofrecen limpiar tu dispositivo de archivos innecesarios. Te recomendamos descargar una de ellas y realizar una de las limpiezas que ofrecen. En muchas ocasiones se eliminan archivos que entran en conflicto con el dispositivo y no permiten el correcto funcionamiento del mismo.

Si ninguna de las anteriores sugerencias le dio solución a tu problema, puede deberse a que la aplicación ya no este disponible en tu país o tu modelo de celular ya no es soportado por la aplicación. Consulta aquí los países en los que Kwai esta disponible.




También puede ser de tu interés:

Comparte este post o guárdalo en tu red social

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe semanalmente consejos de marketing digital, creación de contenido para redes sociales y mucho más.

No nos gusta el Spam, por lo cual, no recibirás artículos sobre otros temas.