Cómo ganar dinero en Kwai

Cómo ganar dinero en Kwai 2022 ¡lo que no te dicen ¡

Una de las muchas maneras de ganar dinero en KWAI y principal razón por la que se hizo conocer la plataforma, fue por pagar a los usuarios para que vieran videos todos los días, sin embargo, esto nunca fue algo rentable. A continuación, te contamos las opciones disponibles para ganar dinero con esta aplicación y si deberías invertir tu tiempo en ellas o no.





Maneras para ganar dinero en Kwai

Códigos de invitación en Kwai

Una de las principales herramientas de monetización en la aplicación es por medio de códigos de invitación. Funciona casi igual al marketing de afiliados, en donde un nuevo usuario se registra con tu código y tu generas dinero con eso.

La persona que invita puede recibir hasta (0.80 USD) por cada usuario que descargue Kwai y registre su código. Sin embargo, esta cifra se puede elevar hasta (40 USD) dependiendo de eventos semanales y algunas condiciones.



Por lo tanto, si quieres generar un ingreso extra con Kwai, aquí deberías centrar una gran parte de tu tiempo ya que puede ser muy rentable. (Solo debes conseguir el mayor número posible de registros con tu código de invitación).


Kwai y sus tareas diarias

Después de vincularte a la aplicación puedes ganar dinero cumpliendo tareas diarias en la plataforma, como por ejemplo, permanecer 3 minutos al día dentro de la aplicación viendo videos, ect.

Pero siendo honestos lo que se puede generar con este modelo de monetización no es nada significativo, esto es más bien usado como una estrategia de marketing para la retención de usuarios dentro de la plataforma.


Registro diario

Kwai ofrece recompensas y cofres por cada día que ingresas y consumes contenido de la plataforma. Estas recompensas son Kwai Golds (moneda de Kwai) y puede ser convertidos en dinero real. Pero, así como la anterior herramienta de monetización no generaras mucho con esto.




La moneda que gira (Bono Kwai)

Es posible ganar Kwai Golds usando la app y es que después de cierta cantidad de videos vistos o de pasar determinado tiempo en un video, te regalan Kwai bonus. Otra herramienta de monetización que tiene los días contados por su poca efectividad.


Creando contenido como cuenta verificada

Ahora si hablaremos de un método para ganar dinero dentro de la aplicación que puede ser rentable. Creando contenido dentro del programa de creadores pagos puedes generar tanto como las visualizaciones en tus videos te lo permitan.



Con Kwai puedes ganar 0.5 dólares por video que tenga entre 2.000 y 5.000 vistas o hasta 200 dólares por cada video que supere el millón de reproducciones en la sección para ti. Conoce aquí cuanto paga Kwai por cada video.


Reclutadores de Kwai

Otra de las posibilidades si quieres generar ingresos con Kwai, es por medio del reclutamiento de creadores de contenido. Por cada creador que refieras y sea aceptado en el programa podrás ganar un bono en dólares. Lamentablemente esta es una de las maneras más complejas ya que no hay una guía clara para convertirse en un reclutador de Kwai.


Participar en los eventos

Si creas contenido para Kwai pero no estas dentro del programa de creadores pagos, puedes participar en los eventos temáticos de la aplicación y concursar por los premios ofrecidos en cada evento. Esta es una gran oportunidad para darte a conocer y tal vez generar ingresos extras.



¿Quieres verificar tu cuenta en Kwai? conoce los requisitos aquí.

Para participar deberás leer muy bien la descripción de cada evento y usar los hashtags requeridos.


También te puede interesar:

Comparte este post o guárdalo en tu red social

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe semanalmente consejos de marketing digital, creación de contenido para redes sociales y mucho más.

No nos gusta el Spam, por lo cual, no recibirás artículos sobre otros temas.