Logo mister contenidos
¿Qué paso con Kwai?

¿Adiós Kwai? Descubre por qué la aplicación ha dejado de funcionar

Desde el 26 de diciembre del 2022, Kwai, una de las aplicaciones más populares en Latinoamérica, ha dejado de funcionar en varios países. Esta noticia ha sorprendido a muchos usuarios, por lo que ahora todos quieren saber ¿Qué paso con Kwai?

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Kwai, sus modelos de monetización que dejaran de funcionar y su cierre en varios países de Latinoamérica.





¿Qué paso con Kwai?



Kwai anuncio que cerrará operaciones en varios países, por lo se rumora, que la aplicación puede estar pasando por una crisis económica y se vio obligada a cerrar su funcionamiento en varios países de Latinoamérica, todo esto para centrarse en aquellos donde su presencia era más fuerte.


¿En qué países quedo funcionando Kwai?

Según la información suministrada por la plataforma, desde enero del 2023, Kwai funcionara solamente en estos 5 países de Latinoamérica:

  • Colombia
  • México
  • Argentina
  • Perú
  • Chile
¡Conoce las sorprendentes ventajas y desventajas de Kwai!

¿Qué modelos de monetización se despiden de Kwai?



Desde finales del 2022, Kwai venia retirando diferentes modelos de monetización en su plataforma y aunque no se sabe a ciencia cierta el porqué de esta situación, para muchos el motivo es claro, estos modelos de monetización eran simplemente usados como una estrategia de marketing para atraer a nuevos usuarios y retener a los existentes durante más tiempo.

Los modelos de monetización que dejaron de funcionar en Kwai son los siguientes:

  • Pagos o recompensas por ver videos
  • Tareas diarias
  • Registro diario
  • Bono de Kwai o la moneda que gira
  • Programa de referidos

¿Kwai ya no da monedas por ver vídeos?

Actualmente Kwai ya no da dinero, recompensas, ni monedas por ver videos. La aplicación anuncio mediante un mensaje interno, que esta función había sido deshabilitada y no funcionaría más.

¿Kwai es realmente seguro o pone en peligro tu privacidad?



¿Por qué no aparece Kwai en la Play Store o App Store?

Lo más probable es que no encuentres Kwai en la Play Store o App Store, porque la aplicación dejo de funcionar en tu país después de su anuncio de cierre de operaciones.

Si estas en uno de los países en los que Kwai seguirá funcionando, puede ser que no encuentres la aplicación ya que tu dispositivo pudo salir de la lista de modelos soportados por la app.


También puede ser de tu interés:

Comparte este post o guárdalo en tu red social

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe semanalmente consejos de marketing digital, creación de contenido para redes sociales y mucho más.

No nos gusta el Spam, por lo cual, no recibirás artículos sobre otros temas.