Surveoo 2024 ¿Qué es y cómo funciona? ¡Guía práctica!

Ricardo Gonzalez
Qué es y cómo funciona SURVEOO

¿Estás buscando formas de ganar dinero en línea? ¡Surveoo puede ser de tu interés! En este artículo, te hablaremos sobre: qué es Surveoo, cómo funciona y cuáles son los mejores métodos para ganar más dinero con esta plataforma. Además, te contaremos las diferentes opciones que ofrecen para retirar el dinero sin problemas. ¡No pierdas esta oportunidad de ganar ingresos extra desde la comodidad de tu casa!



Contenido

¿Qué es Surveoo?

Surveoo es una plataforma digital diseñada para permitir a los usuarios ganar dinero en línea de forma sencilla completando encuestas que tienen como objetivo la investigación de mercados.



La plataforma tiene presencia en diferentes regiones del mundo y en Europa uno de países con mejor acogida de esta plataforma ha sido España. Actualmente la plataforma cuenta con una gran cantidad de usuarios y se autopromociona como la “Número 1 de las encuestas remuneradas.”

¿Cómo funciona Surveoo?

como funciona Surveoo

El funcionamiento de la plataforma es relativamente simple, para empezar, necesitarás registrarte, confirmar tu dirección de correo electrónico y diligenciar algunos datos personales.

Una vez registrado, podrás acceder a la sección «Encuestas pagadas» ubicada en el panel izquierdo del menú de la plataforma. En esta sección se mostrarán las encuestas disponibles para ti, acompañadas de información básica como: el tiempo estimado para completarla, el monto a recibir y una corta descripción.



¿Cómo retirar el dinero de Surveoo?

En términos de métodos de pago, Surveoo ofrece varias opciones para cobrar tus ganancias. Estas son: PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de regalo de Amazon o Advcash y usualmente recibirás el pago en un periodo de 7 días hábiles.

¿Cómo ganar más dinero con Surveoo?

Aparte de la participación en las encuestas, Surveoo ofrece a sus usuarios dos formas extras para ganar dinero usando su plataforma, estas dos son:



1. Bonificaciones de Surveoo

Bonificaciones SURVEOO

Otra de las formas en las que esta plataforma te recompensa monetariamente, es mediante el apartado de “bonificaciones” ofreciéndote una forma de incrementar tus recompensas según tu comportamiento dentro de la plataforma.

Por ejemplo, al permitir notificaciones push recibirás 0.046 euros o al regresar al día siguiente y completar una encuesta recibirás 0.10 euros. ¡No importa si eres nuevo o si ya eres un usuario experimentado, con Surveoo puedes ganar dinero con simples tareas!



2. Programa de apadrinamiento (referidos)

programa de referidos SURVEOO

Surveoo te da oportunidad de generar ingresos extras mediante su programa de referidos. Sin embargo, el nombre que ellos le asignan es “Apadrinamiento”

El funcionamiento de este programa es muy sencillo; desde tu cuenta tendrás acceso a la sección de “Apadrinamiento”, donde encontrarás un enlace único para compartir. Si alguien hace clic en tu enlace y se registra en Surveoo, será contado como tu invitado o “ahijado” y recibirás el 10% de sus ganancias de por vida. 



En esta sección también encontrarás datos como:

  • Ahijados o invitados registrados con tu enlace.
  • Historial de tus ganancias de apadrinamiento.
  • Historial de retiros para esta categoría.

Este artículo se complementa con un video informativo titulado «¿Cómo funciona surveoo? | Proceso completo de registro y ayudar al cliente 🚀», publicado por el canal de YouTube «Infinite World». El video ofrece una guía completa sobre el proceso de registro en Surveoo y cómo la plataforma puede ayudar a los clientes. Agradecemos a «Infinite World» por su valioso contenido y recomendamos visitar su canal para más contenido relacionado.

También puede ser de tu interés:

Publicado el 21 de marzo de 2023

Actualizado el 5 de febrero de 2024

!Comparte o guarda este artículo¡

Ricardo Gonzalez

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog
Y recibe contenido relacionado con marketing digital, inteligencias artificiales y mucho más
Recibirás nuevo contenido cada semana
Suscríbete a nuestro blog
Y recibe contenido relacionado con marketing digital, inteligencias artificiales y mucho más
Recibirás nuevo contenido cada semana